Como especialistas en encimeras de granito en Alicante, de mármol, cuarzo y piedras naturales, en Mármoles y Granitos Enrique disponemos de una amplia variedad de opciones entre las que poder elegir la que más guste o mejor combine con el estilo de la cocina o baño. Ofrecemos servicios a medida, por lo que cada trabajo se realiza siguiendo las especificaciones, directrices y gustos del cliente para que el resultado sea el deseado.

Nuestro equipo de profesionales experto te asesora y aconseja sobre el material que más te conviene según tus necesidades concretas y el uso que vayas a hacer de él. Trabajamos con los mejores materiales del mercado: mármol, granito y cuarzo. Todos ellos de las marcas más prestigiosas.

El granito es una excelente opción, ya que permite elegir entre gran variedad de colores, tonos y acabados. Es un material ideal para la cocina por su alta resistencia y durabilidad, además de ser perfecto para la manipulación de alimentos frescos por su casi nula porosidad y facilidad de limpieza y mantenimiento.

Sea cual sea el tipo de material que escojas conseguirás aportar a la estancia un toque de elegancia con diseños vanguardistas, clásicos, modernos..., según prefieras.

Realizamos proyectos para cocinas, baños, escaleras o fachadas, además de solar estancias con materiales de diferentes colores y texturas.

Ponte en contacto y solicita presupuesto sin compromiso. 


Llámanos - Telf: 965 17 18 20
965 17 18 20 cómo llegar