Mármoles y Granitos Enrique es una empresa dedicada al diseño y montaje de encimeras de cocina en Alicante con las mejores calidades y precios del mercado.  

Instalamos encimeras resistentes, limpias y estéticas con una amplia variedad de cantos para protegerlas del agua o de cualquier golpe o arañazo. Contamos con un amplio catálogo que incluye modelos de todos los estilos, formatos, marcas y fabricantes de prestigio nacionales e internacionales. 

Podrás optar entre granitos naturales, porcelánicos o encimeras de cuarzo de Silestone, fabricante de referencia en el sector.

También te ofrecemos fregaderos integrados para que ahorres espacio y dotes a tu cocina de una mayor funcionalidad con acabados modernos y uniformes que aportan múltiples ventajas como son su facilidad de limpieza y mantenimiento, una mayor higiene, todo tipo de colores, diseños y formatos... 

Visita nuestro establecimiento y uno de nuestros profesionales te ayudará y asesorará para elegir entre nuestra amplia variedad de opciones. 

Benefíciate de 30 años de experiencia confiando en el saber hacer de Mármoles y Granitos Enrique. 


Llámanos - Telf: 965 17 18 20
965 17 18 20 cómo llegar