Descubre las encimeras Silestone en Alicante para cocinas y baños que te ofrecemos en Mármoles y Granitos Enrique. Somos una empresa líder en diseño, fabricación e instalación de encimeras de la mejor calidad, asegurando a nuestros clientes trabajos realizados completamente a medida y con las mejores vetas de piedra.

Su alto porcentaje de cuarzo natural le proporciona una gran dureza y una resistencia extraordinaria. Es la opción con mayores cualidades de higiene del mercado ya que es la única con protección anti-bacterias. Es ideal para encimeras de cocinas y baños, además de suelos y recubrimientos de paredes.

Así que si estás pensando en instalar una encimera de este material, no dudes en solicitar un presupuesto a nuestros profesionales. Disponemos de una amplia variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y combine con el resto de la decoración de la estancia donde vaya instalada. Además de las prestaciones que ofrece, podemos decir que es un elemento decorativo y que va perfectamente con todo tipo de estilos y colores en las cocinas.

Contacta con Mármoles y Granitos Enrique y solicita información sin compromiso.


Llámanos - Telf: 965 17 18 20
965 17 18 20 cómo llegar